Ryanair no deja de provocar miles de comentarios en las redes sociales y quejas de usuarios cada vez con más frecuencia.

La aerolínea de bajo coste se ha visto envuelta durante los últimos días en una nueva polémica por la respuesta que le ha dado a un cliente enfadado.

Además de la práctica de Ryanair muy criticada de cobrar un suplemento a los pasajeros que quieran subir al avión una maleta de mano (considera que ya permite viajar gratis con una pieza de equipaje que no supere los 40x20x25 cm), otro asunto ha provocado un gran debate en las redes sociales.

Un pasajero ha subido a Twitter la foto de un pago extra que ha tenido que asumir para poder sentarse en un vuelo junto a su pareja.

El mensaje que acompaña a la imagen es el siguiente:

"16 euros más por sentarme al lado de mi pareja (los más baratos), no os da vergüenza @Ryanair_ES".

Y la polémica respuesta de la compañía irlandesa que ha encendido las redes no se ha hecho esperar:

"Yo creo que tu pareja vale esos 16 euros, no?"

Más de un millar de comentarios ha recibido Ryanair en unas horas, la mayoría de usuarios muy enfadados por el tono utilizado y por lo que consideran una mala práctica muy injusta:

"Pues me parece tan vergonzoso eso como que no se pueda hacer el checking antes de 24 horas de volar si no quieres pagar por elegir asiento. Si decides no pagar y que sea la compañía quien te asigne asiento, tienes que esperar hasta el día antes para poder tener el billete".

"El sábado día 30 pagué por sentarme con mi pareja y mi bebé y había alguien en nuestros asientos y la tripulación nos obligó a sentarnos separados y en pasillo! Siendo esto peligroso para el bebé. Llevo 2 semanas intentando contactar y encima veo estas bromas. Dais vergüenza".