Hay veces que es mejor dejar de lado el móvil y no grabarse en modo postureo por un puñado de 'likes', porque puede salir muy caro. En un par de días, el vídeo de la 'tiktoker' Noe Martos ha aumentado el número de reproducciones de manera considerable porque a esta usuaria no se le ocurrió otra cosa mejor que acercarse a dos vacas, una madre con su cría, para 'posturear'. El resultado: terminó en el suelo, embestida por la madre.

La protagonista, que se encontraba en Galicia en ese momento, cae al suelo tras ser corneada por la madre, y no tarda ni medio segundo en levantarse y salir corriendo. "Nunca he odiado tanto unos cuernos", reza el mensaje del vídeo. Los usuarios, además de reírse de la situación, no han podido evitar criticar la actuación de la joven: "Todo por la foto", "Se pensó que eran estatuas", "A una vaca nunca se le puede dar la espalda, esto es de primero de ganadería. Ahora a por el segundo de ganadería: si una vaca tiene terneros...".

@noemartosr Nunca he odiado tanto unos cuernos 🐄 #cuernos #vacas #fypシ #verano2023 #fail #galicia #caida #animales ♬ sonido original - noe martos