Una 'tiktoker' sorprende con lo que ha dejado de hacer desde que estudia Farmacia
Las cosas más banales del día a día pueden llegar a ser las más peligrosas para la salud
Una estudiante de Farmacia comparte a través de su cuenta de TikTok, @infarmarte, qué cosas ha dejado de lado en su día a día desde que empezó la carrera.
Ha dejado de comer frutas con moho. Cuando ya se ve el moho, la fruta puede "contener unas sustancias que se llaman micotoxinas que se distribuyen a lo largo de todo el alimento", ha comentado. Ni siquiera retira la parte mohosa, simplemente tira la pieza entera, ya que "esas microtoxinas pueden dar lugar a enfermedades como el cáncer".
La 'TikToker' tampoco tiene tápers de plástico que tengan el número 7 en su símbolo. Asegura que estos recipientes pueden contener un tóxico llamado Bisphenol A que "al calentarse en el microondas o al enfriarse en la nevera puede migrar esa sustancia hacia el alimento".
@infarmarte#farmaceutica#curiosidades#salud♬ sonido original - inFARMArte
Temas
Más en Buzz On
-
Un youtuber forra un coche con 4.000 cromos del Mundial 2026 y gasta casi 1.000 euros en el reto
-
194 años de vida: la historia de la tortuga Jonathan, el animal terrestre más longevo del mundo
-
Un experto lanza un aviso sobre las cucarachas: "No podremos erradicarlas, tendremos que aprender a convivir con ellas"
-
El 'brujo de Ghana' lanza su gran predicción para el Mundial 2026: "Cristiano Ronaldo y Portugal serán campeones"