Leticia Sabater no deja de sorprender. Si habitualmente es por las canciones frikis que saca entre operación y operación estética, en esta ocasión ha ido un paso más allá. Porque no es muy normal que una marca de batidos de frutas alemana vaya a vender sus bebidas al público con fotos de la ¿cantante? catalana como reclamo. Pero va a pasar.

Al menos es lo que asegura FórmulaTV, que afirma que la intérprete de canciones tan ‘nutritivas’ como La Salchipapa, Toma pepinazo, Banana Kiki y El polvorrón va a seguir centrada en los alimentos, pero esta vez por encargo. La marca alemana True Fruits ha contratado a Leticia Sabater para que sea su imagen. Ella se llevará un dinero y pondrá su cara a los batidos de frutas, que la empresa comercializa también en Suiza, Austria, Francia y España. Eso sí, será una edición limitada, así que si te interesa una botella con su cara tendrás que estar muy atento.

Pero a cambio ella tendrá que introducir el nombre de la marca en la letra de su próximo 'villancico', cosa que no parece muy complicada de realizar dada la calidad de sus composiciones. Y, junto a ello, esos batidos deberán aparecer en el videoclip, algo que tampoco parece muy difícil conociendo el nivel y el surrealismo de sus vídeos.