Está muy de moda dejar reseñas en Internet a hoteles o restaurantes para conocer la experiencia real de los clientes. Aunque muchas veces, la realidad supera la ficción y en estos comentarios se ven las opiniones más alocadas y surrealistas, incluso algunas son mentira.

Una vez más, las redes sociales se han reído de una persona que había dejado una crítica a un restaurante. El comentario se ha vuelto viral al conocerse la respuesta por parte del dueño del local ubicado en Lloret del Mar.

El cliente ha criticado al restaurante con una actitud muy chulesca y por lo visto, desconocía que las comandas se apuntaban con dispositivos electrónicos: “Sitio 'postureta' que aparenta ser lo que no es. El encargado de la terraza mal, no dejó de mirar el móvil ni cuando estábamos pagando (desconecta un poco 'bro')”.

El usuario solo dejó dos estrellas porque según él, “el tartar de rodaballo estaba bueno”. El dueño del local al leer esto no se quedó de brazos cruzados y le dio una lección al cliente enfadado. El propietario comenzaba diciendo: “Menuda reseña, campeón. La hemos tenido que leer tres veces y ni así”.

Al final, el cliente recibió de su propia medicina y el hostelero añadió: “Los camareros o encargados llevan comanderos digitales, no móviles, y no son 'bros', son profesionales del sector que se esfuerzan mucho para atender hasta clientes como tú. El próximo día el rodaballo te lo pescas tú, 'primo'”.

El tweet lleva ya más de 1.000 'me gusta' y los usuarios de la red social y ha generado cientos de respuestas cómicas: “A ver si en esos locales que llevan pinganillo para comunicarse con cocina van a pensar que están escuchando música”.