Las celebraciones por el ascenso de un equipo dan para mucho: canciones, bailes, remojarse en cava, promesas que hay que cumplir, la fiesta de después hasta altas horas de la madrugada... El Numancia ha logrado este domingo el acenso a Primera RFEF, la tercera categoría del fútbol español, y el equipo soriano lo ha celebrado como merecía, pues ve ya un poco más cerca su retorno al fútbol profesional.
Y en la celebración ante su gente en Soria hubo los discursos y las canciones de rigor subidos en un escenario en el centro de la ciudad. Pero además se coló un hecho especial. Uno de sus jugadores, un trotamundos del fútbol, el delantero de 38 años Diego Cervero, se despedía del deporte profesional con este ascenso al decidir poner fin a una larga carrera deportiva que le ha llevado a jugar en Oviedo (en tres etapas), Oldham (Inglaterra), Marbella, Lealtad, UD Logroñés, Fuenlabrada, Mirandés, Burgos, Atlético Baleares, Barakaldo, Atlético Sanluqueño y Numancia.
Este tío es un Dios, un auténtico crack, todo un lujo haber contado contigo en el Numancia y en la fiesta del ascenso #Cervero #CerveroQuedate #AupaNumancia #Twnun pic.twitter.com/cXI61Wgw9n
— Marta (@MartaPerez80) May 8, 2022
Pedida de mano de Diego Cervero en la celebración de ascenso del @cdnumancia pic.twitter.com/vQiFbhkBFv
— Fran Pérez Ciria (@Franxu_num) May 8, 2022
Lo último |