Piqueras cambia el plató por el peligro del volcán de La Palma y arrasa en las redes sociales

El presentador de Informativos Telecinco tuvo que ser advertido por el cámara del programa de la peligrosidad de la lava del volcán de Cumbre Vieja

22.09.2021 | 17:48
Piqueras cambia el plató por el peligro del volcán de La Palma y arrasa en las redes sociales

El pasado domingo erupcionó el volcán Cumbre Vieja de La Palma después de que se sintieran varios terremotos en la isla que finalmente le hicieron estallar. La actividad eruptiva se encamina ya a la semana y desde multitud de medios de comunicación se han desplazado a la zona para informar del fenómeno desde el propio foco informativo.

El conocido periodista Pedro Piqueras, que presenta los Informativos Telecinco, también se desplazó a la isla canaria de La Palma para participar en el programa 'La Palma, en nuestros corazones', con Ana Rosa Quintana en plató y enviados especiales sobre el terreno, entre ellos Pedro Piqueras.

La rareza de ver al periodista fuera de la mesa de los informativos y su gran proximidad a las lenguas de lava – de las que él mismo se asustó - llamó rápidamente la atención de los twitteros, que en c de humor han recreado en múltiples memes la situación del periodista.






















noticias de deia