Hace 17 años, su éxito ‘Antes muerta que sencilla’ metió a los espectadores de Eurovisión en el bolsillo. Ahora, la joven cantante onubense se retira de la música a los 26 años de edad.

La artista considera haber llegado a tal grado de ansiedad y estrés, y, por ello estima adecuado retirarse por una larga temporada.

“Necesito tiempo para pensar y saber qué camino voy a tomar”

“Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario, más en este mundo” Esta, ha sido la declaración vertebradora de su respuesta a los medios.

La joven cantante, siempre muy creyente, señala que agradece a Dios la fuerza, que, le ha podido otorgar y saluda amablemente a sus fans entre agradecimientos y emociones.

La nueva María Isabel

Tras uno de sus últimos temas, ‘Esa carita’ con el artista internacional Juan Magan, comenzaron a sonar ciertas alarmas sobre la situación emocional de la joven huelveña.

No obstante, la niña que una vez encandiló los escenarios europeos, también está pasando por una bonita etapa, el amor. Jesus Marchena será, ahora, uno de los pilares de la joven, en este larga etapa, que, tienen por delante.

Apoyo, apoyo y apoyo

La salida de la pista de María Isabel ha causado polémica y tristeza en fans y conocidos.

Artistas como Kiko Rivera mandan mensajes de apoyo: "¡Siempre arriba amiga! Tómate tu tiempo, a veces es necesario, y vuelve cuando el corazón te lo diga"

También, sus compañeros de Euro Junior 2004, han apoyado a la joven cantante desde las redes.