Un hombre queda atrapado en el ventilador de un viñedo durante dos días

El sujeto explicó que le gusta sacar fotos de viejos equipos agrícolas, sin embargo el ventilador no era viejo y el individuo "tenía más metanfetamina que equipo fotográfico"

15.06.2021 | 09:52
Dos fotografías obtenidas durante el rescate del hombre

Un gran ventilador de un viñedo en California casi se convirtió en una trampa mortal para un hombre que quedó atrapado allí durante dos días hasta que fue encontrado. El accidentado, un californiano de 38 años, fue hallado en esa instalación por un policía que llegó al lugar del incidente en respuesta a una llamada de unos vecinos que habían informado sobre un auto sospechoso aparcado cerca de una bodega, según la cuenta de Facebook de la Oficina del Sheriff del condado de Sonoma.

Al ver un sombrero en una pieza de equipo agrícola, el policía se asomó y encontró al hombre atrapado. El sujeto fue sacado de su trampa por un equipo de bomberos. Cuando se le preguntó por qué se le había ocurrido entrar en el tubo de un ventilador de viñedo, el hombre "indicó que le gustaba tomar fotografías de los motores de los equipos agrícolas viejos", reza el comunicado en Facebook.

Sin embargo, el mensaje de las autoridades señaló que el equipo agrícola no era antiguo y que el hombre "tenía mucha más metanfetamina que equipo de fotográfico". El individuo requirió tratamiento médico, y cuando se recupere será acusado de allanamiento de morada y posesión de drogas, así como de haber violado los requisitos de la libertad condicional.

 
noticias de deia