La peculiar respuesta de un 'tuitero' a un escrito de su vecina negacionista

El cartel fue colocado en el ascensor de un edificio y trata sobre uno de los bulos que circulan por internet acerca de una posible composición de las vacunas que permite imantar objetos al brazo

10.06.2021 | 12:06
El cartel que colocó la mujer y que se hizo viral en la red social Twitter

Un usuario de Twitter aprovechó el escrito que una de sus vecinas había colocado en el ascensor del edificio y, tras compartirlo en la red social, se convirtió en uno de los tuits más virales de la última semana. El cartel está escrito, claramente, por una persona negacionista de la pandemia de la covid-19 y, en concreto, se refiere a uno de los últimos bulos que circulan por internet y que defiende que las vacunas contra el virus llevan algún tipo de sustancia que imanta los objetos.

El escrito empezaba así: "Y dígame, doctor, ¿por qué se me adhiere un imán en el punto donde me vacunaron? ¿Qué han introducido en mi cuerpo? ¿Reaccionará esto con los campos electromagnéticos? ¿Estoy a salvo, doctor?", y es que además se presentan un gran número de errores ortográficos. Motivo que llevó al tuitero a corregirlos todos y dejarle una contestación que fue muy aplaudida por el resto de internautas. "Querida paciente: usted de lo único que no está a salvo es de su ignorancia", sentenciaba el usuario con un post it que pegó debajo del cartel. 

 
noticias de deia