Final feliz para Deyverson. El coche del jugador del Alavés ha aparecido finalmente, según ha confirmado el propio delantero en su cuenta de Instagram. "Me ha llamado la policía de Vitoria y me ha dicho que alguien lo ha encontrado. Muchas gracias de verdad por vuestra ayuda, gente de Vitoria, por compartir mi publicación y ayudar a encontrarlo", ha agradecido Deyverson en Instagram. El coche se encontraba en el barrio de Salburua.

Al delantero del Alavés le habían robado el coche, según informó él mismo este lunes en las redes sociales, y ofrecía una recompensa a quien le ayudara a encontrarlo.

Según explicaba el jugador en un mensaje en Instagram, el vehículo, un Mercedes, fue robado dentro de su propio garaje privado. "Si alguien sabe de algo, se entera de algo o tiene alguna información que pueda ser de ayuda, agradezco que se me comunique", asegura Deyverson. Además, en el interior del coche se encontraba el pasaporte de su mujer y su hija. "Lo necesitamos", reclamaba el futbolista.

"Toda información es de ayuda! Os agradezco desde ya cualquier información que me podáis dar! Cualquier ayuda es bienvenida! Si se encuentra, se dará una recompensa", apuntaba el jugador, ahora feliz por haber recuperado su vehículo, en un mensaje en Instragam que ya ha eliminado.