Una mujer sexagenaria se enfrenta a un ladrón y lo derriba con llave de lucha

El delincuente se marchó con las manos vacías y una lección que no esperaba recibir

12.03.2021 | 12:44
Captura del vídeo que captó el forcejeo entre la mujer y el ladrón.

Una mujer de 60 años fue sorprendida por un ladrón después de que este se llevase su bolso de la mesa mientras se encontraba en una taberna local en Queensland, Australia. Lejos de achantarse o pedir ayuda a otros viandantes, la protagonista de este suceso optó por perseguir al asaltante por toda la calle y defenderse del ataque.

En esta grabación de las cámaras de vigilancia se puede apreciar cómo la mujer corre descalza hasta alcanzar al hombre. Acto seguido, le aplica una llave de lucha y consigue tirarlo al suelo.

Durante el forcejeo, la mujer logró incluso arrebatarle la camiseta y una chancla. Posteriormente, el delincuente se desprendió por fin de la cartera y se fugó, aunque fue detenido más tarde con cargos por robo.

A pesar de que esta mujer recuperó su bolso con éxito, se ha dado a conocer que sufrió fractura de costillas y varios golpes de menor gravedad.

Las autoridades, por su parte, aplaudieron su valiente gesto, y los usuarios en las redes sociales elogiaron su capacidad de reacción para defender sus pertenencias.

noticias de deia