- Gorbeia Destino Turístico se suma a la lucha contra las consecuencias del coronavirus con dos iniciativas dirigidas a seguir poniendo en valor tanto el bello espacio del parque natural de Gorbeia como los productos propios de la zona. Por un lado, y con el objetivo de sobrellevar mejor los días de confinamiento domiciliario decretados a consecuencia de la crisis mundial del covid-19, lanza un concurso fotográfico bajo el hashtag #gorbeiaentucasa que premiará la mejor imagen recibida hasta el próximo día 6 y que cumpla con el requisito de recordar o trasladar al corazón verde de Euskadi.

El certamen anima a encontrar por casa algún objeto, color o sabor que, de una u otra manera, evoque los rincones y parajes del parque natural y, sin duda, pondrá a prueba el ingenio y la creatividad de las personas participantes. Por lo demás, se trata “simplemente de realizar la fotografía y enviarla a turismo@gorbeialdea.com junto con su usuario de Facebook, si se tiene, nombre, apellidos y una breve explicación”, precisan desde Gorbeia Destino Turístico. Todas las instantáneas recibidas serán publicadas en el Facebook de Gorbeia Euskadi y serán los visitantes de la página quienes voten por su propuesta favorita. La imagen que más apoyos obtenga será premiada con un lote de productos agroalimentarios de Gorbeia.

La segunda iniciativa está dirigida especialmente a las empresas asociadas a Gorbeia Destino Turístico a quienes se anima a realizar fotografías o pequeños vídeos para la campaña Seamos positivos. En este caso, el objetivo es “visibilizar el compromiso de todos con la recuperación del sector en la actual coyuntura de pandemia mundial reflejando, a través de imágenes y vídeos, su realidad y los retos por delante”.

Todas estas piezas e imágenes serán publicadas en las Redes Sociales de Gorbeia Destino Turístico, que entiende que “nuestra reactivación es una carrera de fondo en la que corremos todas”, por lo que animan a participar.