Trapagaran - La Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Servicios de Trapagaran, Baturik, ha dado un importante paso en su labor de fidelizar al cliente con el lanzamiento de una nueva tarjeta, la Baturik Visa, “con una nueva imagen, que se identifica con el municipio a través de diferentes iconos propios como la iglesia, el palacio Olaso o el funicular. Es una tarjeta limpia y muy de Trapagaran”, destacó el presidente de Baturik, Iñaki Sasiain. El lanzamiento de esta nueva txartela supondrá, según sus promotores, un impulso al comercio, servicios y la hostelería como fuente de crecimiento y desarrollo del tejido socioeconómico de la localidad.

Además servirá para potenciar y mejorar el servicio a la ciudadanía, mediante la creación de este instrumento de pago y fidelización que incorpore facilidades de financiación y aporte valor añadido al ciudadano. Asimismo colaborará en la mejora del posicionamiento e imagen de Baturik, de Trapagaran y de nuestros asociados.

Desde la asociación se asegura que la nueva Baturik Visa incrementará la competitividad de sus asociados mediante una reducción de costes, la obtención de economías de escala mediante la realización de acciones promocionales y de fidelización conjuntas, reforzará las acciones de imagen y comunicación y trasladará ventajas económicas y promocionales desde el comercio, servicios y la hostelería al ciudadano a través de la Baturik Visa.

La nueva tarjeta Visa es gratuita ya que no conlleva para su titular ningún gasto adicional y permitirá el pago aplazado hasta en 3 meses sin intereses en los comercios asociados que tienen TPV de Caja. Al ser Visa, la nueva tarjeta Baturik permite disponer de efectivo en cajeros, conlleva un seguro por uso fraudulento y fallecimiento accidental y la estar dotada de tecnología NFC, se puede pagar como hasta ahora o de forma mucho más rápida simplemente aproximando la tarjeta al TPV, o con el móvil.

Promoción Con el lanzamiento de la nueva tarjeta Los establecimientos van a realizar descuentos directos a los que se van a sumar un 5% más de la mano de Caja Rural Navarra de Trapagaran, por lo que durante el mes de marzo “al pagar con la nueva Visa Baturik Trapagaran las compras con la misma van a salir muy bien y esto solo va a ser el principio, ya que después desde cada establecimiento se va a realizar un plan de fidelización al realizar las compras en el mismo”, anunció Sasiain. - E. Zunzunegi