El escaparate virtual de los negocios de Sopela ya está operativo

La página sopelazabalik.eus permite a los establecimientos del municipio mostrar todos sus productos y servicios

23.11.2020 | 01:38
El escaparate virtual de los negocios de Sopela ya está operativo.

El escaparate virtual del comercio y hostelería de Sopela anunciado por el Ayuntamiento de Sopela la semana pasada ya está en marcha. La página web sopelazabalik.eus permite aglutinar en la red al conjunto de establecimientos de hostelería y comercios de la localidad, y les ofrece la posibilidad de disponer de un espacio on line donde pueden mostrar sus productos y servicios.

Actualmente, la página web cuenta con un listado de aquellos locales hosteleros que disponen de servicio de comida para llevar o a domicilio. Asimismo, el directorio incluye distintas secciones, con fotos, productos, servicios, horarios, teléfonos y direcciones de todos aquellos negocios que quieran sumarse a este escaparate en Internet.

Como cualquier escaparate, esta página web y espacio virtual se actualizará de forma constante a medida que nuevos negocios del municipio vayan sumándose al proyecto. Se trata de una iniciativa que nace con el objetivo de "sensibilizar y concienciar a la ciudadanía de la difícil situación que ambos sectores están atravesando, a la vez de animar a los vecinos y vecinas de Sopela a seguir consumiendo en negocios del propio municipio", destacan desde el Consistorio sopeloztarra.

32 establecimientos
 

Por este motivo, los bares, restaurantes o comercios que deseen inscribirse y formar parte de la página web, deberán enviar un correo electrónico a turismo@sopela.eus. Este directorio incluirá distintas secciones con fotos, productos, servicios, horarios, teléfonos y direcciones. En concreto, la plataforma permite ver todos los comercios y locales adheridos ala campaña o filtrarlos a través de dos secciones: SopelaGourmet, para los locales de hostelería, o SopelaShop, para el resto de negocios. En total, hasta la fecha se han inscrito 32 establecimientos de los que 13 pertenecen al sector hostelero y 19 al comercial.