El Ayuntamiento de Getxo y entidades comerciales de esta localidad ponen a la venta este jueves 55.040 bonos de descuento para reactivar el consumo en los comercios, la hostelería y las empresas locales y paliar los efectos económicos de la COVID-19.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha señalado que las personas "interesadas en colaborar en la reactivación de los comercios, hostelería y empresas" locales pueden adquirir los bonos en la página web y los cajeros de Kutxabank, con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Habrá bonos de 40 euros para realizar consumos por valor de 50 y de 20 euros para realizar consumos por valor de 25, y se podrán adquirir hasta un máximo de 4 bonos por tarjeta en una campaña que durará hasta finales de octubre, o hasta que se agoten los bonos.

Los bonos se podrán consumir en el comercio minorista, en hostelería para consumos no exclusivos de bebidas, peluquerías, salones de belleza y empresas de ocio que ofrecen sus servicios en los planes para disfrutar Getxo.