leioa - La sugerente voz de Anne Etchegoyen volverá a endulzar Kultur Leioa. La cantante de Iparralde recala de nuevo en el escenario principal del centro cultural leioaztarra el próximo viernes, a las 21.00 horas, con un precio de 14 euros por entrada.

La artista será, así, la encargada de descorchar la nueva temporada de Kultur Leioa, que llenará de propuestas la localidad hasta fin de año. Etchegoyen llega con un nuevo proyecto en el que reivindica el lugar destacado que ocupa y siempre ha ocupado la mujer en la sociedad vasca. Siempre ha existido la referencia de la etxeko andere (ama de casa), que es quien lleva la casa, madre y esposa. Bajo esa premisa, la cantante plantea un enfoque fresco para honrar a la mujer, rodeada en el escenario por un joven coro vasco compuesto por cuatro cantantes profesionales.

Canciones propias y tradicionales de la mano de una voz que ha conquistado distintos países, como lo atestiguan los más de 70.000 discos vendidos. Esa es la oportunidad que brinda Leioa. - M. H.