El Departamento de Euskera del Ayuntamiento de Ermua ha programado una amplia variedad de actuaciones y actividades en euskera que se desarrollarán en el municipio a lo largo del mes. Tras los eventos culturales infantiles que se ofrecieron las pasadas navidades, el Ermua An-tzokia acogerá este viernes un concierto con Eñaut Elorrieta, a partir de las 19.00 horas. El cantante del conocido grupo Ken Zazpi vuelve en solitario para presentar su nuevo trabajo, Irteera argiak

Por otro lado, Lobiano Kultur Gunea abrirá el próximo lunes la exposición Euskal Herriaren inguruan, del fotógrafo navarro José Carlos Ciaurriz Goñi. La galería se podrá visitar todos los días en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Consolidada como una de las grandes alternativas para los más jóvenes, la biblioteca municipal ha organizado para este mes diversos clubes de lectura en euskera que se celebrarán en Lobiano. El primero de ellos, Liburu baby kluba, tendrá lugar el sábado (11.00 horas), le seguirá el club juvenil de lectura en papel el día 20 (17.30 a 18.30 horas) y esta iniciativa volverá el día 30 en formato digital (10.30 a 12.00 horas). Para poder participar, será necesario estar previamente inscrito.