El Ayuntamiento de Amorebieta, a través del Área de Igualdad, ofrecerá cuatro talleres presenciales para seguir empoderando a sus vecinas. Los cursos tratarán sobre sexualidad, feminismo, maternidad y danza y se llevarán a cabo durante noviembre y diciembre.

Entre las opciones ofrecidas destaca el taller Poniendo en forma mi sexualidadEste curso tratará de potenciar el autoconocimiento de las mujeres en relación a sus necesidades sexuales. Así se creará un espacio informativo y de reflexión sobre mitos y tabúes existentes relacionados con la sexualidad femenina donde poder analizar la importancia de una sexualidad libre en el proceso de empoderamiento.

El Ayuntamiento de Amorebieta trata con este tipo de acciones de impulsar la participación de las mujeres en la vida social y política del municipio.

Las interesadas en participar podrán inscribirse hasta el próximo día 27 en el 94 630 01 90 o enviando un correo a berdintasuna@amorebieta.eus. Todos los cursos serán gratuitos y presenciales, salvo que las circunstancias sanitarias lo impidan. Con prioridad para las zornotzarras, las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.