Durangaldea

Durango arranca hoy la ‘Eskola Bonoa’

07.09.2020 | 01:12

Durango – Desde hoy los durangarras podrán adquirir los bonos de la nueva campaña Eskola Bonoa, que tiene como objetivo ayudar a las familias en el inicio del curso escolar, y a su vez, seguir impulsando la reactivación económica de los negocios y comercios de la localidad tras la crisis sanitaria.

De esa forma, un total de 73 establecimientos durangarras participan en lo que será la segunda de las tres campaña de Bono Comercio que ha incluido el Ayuntamiento dentro de su plan de reactivación. En esta ocasión y al igual que en iniciativas anteriores cada bono costará diez euros y el Consistorio aportará otros tantos, por lo que el valor del bono será de 20 euros. Los mismos se pueden adquirir desde hoy en la Oficina de Turismo, el polideportivo Landako I y en el museo.

Con un presupuesto de 30.000 euros, los vecinos podrán obtener estos tiques hasta el 20 de septiembre, y, en caso de que no se hubieran agotado, vecinos de otros pueblos podrían adquirirlos a partir del 21 de este mismo mes.