Los Reyes Magos ya están en Bilbao. Este martes han concedido entrevistas y han explicado lo emocionados que se sienten al estar en Bilbao. Melchor, Gaspar y Baltasar han estado acompañados de la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao, Itziar Urtasun.

Los magos de Oriente ha dicho que tienen unos días muy duros por delante, primero con los espectáculos que han preparado para recibir a los pequeños en la villa y después, la noche del 5 de enero para repartir los millones de regalos que han pedido los niños y niñas. “Son los pequeños los que hacen los juegos, no al revés”, han dicho. Los Magos de Oriente han reconocido que echan de menos ver las sonrisas de los pequeños y han pedido hacer un esfuerzo para aprender a sonreír con los ojos. “Deseamos que el año que viene volvamos a abrazar a los más pequeños y se pueda recuperar la cabalgata”.

ESPECTÁCULO EN EL BILBAO ARENA

Todavía quedan entradas para ver el espectáculo de los Reyes Magos en el Bilbao Arena. La magia, la ilusión, el humor y la alegría serán el hilo conductor de este espectáculo que, además, requiere de la participación del público.

Con el objetivo de que ninguna persona se quede sin ver a los Reyes Magos el miércoles, 5 de enero, la página web del Ayuntamiento de Bilbao y las redes sociales restrasmitirán el espectáculo navideño La noche Mágica. El montaje se emitirá a las once de la mañana en la web de bilbao.eus, en el Facebook de @BilbaoUdala y se subirán decenas de imágenes y vídeos a los canales de redes sociales municipales.