Las gangas del Casco Viejo salen este jueves a la calle. Tras la última edición, celebrada en marzo en el interior de las tiendas para cumplir con las medidas para la contención del coronavirus, el mercado recupera su formato habitual con puestos a las puertas de los comercios.

El outlet al aire libre más grande de Euskadi se celebrará del jueves al sábado y contará con la participación de más de 150 comercios de todos los sectores.

La Asociación de Comercios, Hostelería y Empresas del Casco Viejo Zazpikaleak de Bilbao vuelve,así a celebrar una cita de vital importancia para el tejido comercial del Casco Viejo, que cada año, al final del verano y del invierno, pone a la venta los stocks de la temporada pasada.

Establecimientos de todo tipo de sectores sacarán a las calles del Casco Viejo miles de productos rebajados, por término medio, al 50% y, en ocasiones, al 80% y 90%.

Lo harán, además, durante tres jornadas, una más de lo que es habitual en el mercado de gangas del Casco Viejo bilbaino, para dar la oportunidad a los comerciantes de liberar más stock, y a los clientes, de hacerse con miles de productos a precios muy rebajados.

Todos los comercios participantes cumplirán con los protocolos y las medidas de seguridad oportunas para evitar la transmisión del virus. Cada local participante estará identificado con los iconos del Ganga Market, contará con gel hidroalcohólico y, al mismo tiempo, se evitarán aglomeraciones en torno a los puestos comerciales.

El Ganga Market, que se celebra dos veces al año desde 2005, contará con artículos de moda y complementos para mujer, hombre, jóvenes y niños, calzado, fotografía, decoración, óptica, hogar, lencería, regalo, artesanía, bisutería y joyería, piel y textil, deportes, librería, música, muebles, cosmética y montaña, entre otros muchos.