Bilbao busca su 'look' del verano

La asociación comercial BilbaoCentro ha organizado un concurso para elegir el look más destacado entre diez establecimientos de máxima referencia de moda, masculina y femenina

30.06.2021 | 12:33
El look del verano

Bilbao busca su 'look' del verano. La asociación comercial BilbaoCentro ha organizado un concurso para elegir el look más destacados entre diez establecimientos de máxima referencia de moda, masculina y femenina.

La presentación se ha desarrollado este miércoles en el hotel Ercilla de Bilbao. Al mismo han asistido el jurado, entre los que estará el concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Bilbao, Xabier Ochandiano. Tal y como ha explicado el gerente de BilbaoCentro, Jorge Aio, esta iniciativa tendrá presencia en los hoteles de Bilbao, donde el catálogo de moda de Bilbao, con sus look veraniegos, estará a disposición de los turistas y visitantes que recalen en la capital vizcaina.


EL HOTEL ERCILLA, EL ESCENARIO

El marco elegido para la realización de la producción de esta campaña ha sido el Hotel Ercilla. Sus habitaciones, salones, terraza y looby han sido los escenarios para la grabación de las propuestas de los embajadores de la moda en la capital vizcaina.

"Tras tanto trabajo de selección de prendas y modelos, pruebas y horas de poses, el resultado final es excepcional", han explicado desde la asociación comercial. Las propuestas de cada tienda van a ser evaluadas por un experto jurado compuesto en esta edición por Borja Elorza, profesional de la comunicación y experto en moda, Lucho Rengifo, afamado fotógrafo y Begoña Echevarria, propietaria de la Galería 8360 y ganadora del certamen en su pasada edición.

Este año, el catálogo de moda que se ha creado con las tiendas participantes en las dos ediciones celebradas, será enviado a los hoteles, oficinas de turismo y puntos de encuentro de los turistas, como muestra práctica del estilo que pueden encontrar en las tiendas de Bilbao.

Igualmente, formará parte de una promoción fuera de Bizkaia que pretende sumar la moda al atractivo cultural, urbanístico y gastronómico de la ciudad. No olvidemos que uno de los sectores más dañados por la crisis es la moda y se convierte en estratégico realizar acciones que promuevan el gusto de la moda en el imaginario de los clientes y turistas.

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