Aburto: "La UEFA reconoce el trabajo en defensa de los intereses de Bilbao"

El alcalde de Bilbao confirma que San Mamés albergará dos finales de primer nivel en 2024 y 2025

11.06.2021 | 14:36
Aburto ha mostrado su satisfacción con el acuerdo por el que la UEFA devolverá la inversión realizada en la sede de la Eurocopa

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, se ha mostrado satisfecho con el acuerdo por el que la UEFA acepta devolver los 1,3 millones de la inversión de la Eurocopa en San Mamés. Aburto afirma que "la UEFA reconoce el trabajo en defensa de los intereses de Bilbao"

"Dijimos que íbamos a defender los intereses de la sede Bilbao desde el mismo momento que la UEFA decidió romper de manera unilateral el contrato con la sede Bilbao", ha recordado el alcalde en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.



Aburto ha explicado que Bilbao ha trabajado "en una doble dirección" para recuperar el dinero gastado en la sede Bilbao para la Eurocopa 2020 y que se reconozca que "es una ciudad atractiva para la celebración de nuevos eventos".

DOS FINALES EUROPEAS


El primer edil bilbaino también ha anunciado que la capital vizcaina será sede en los años 2024 y 2025 de dos finales europeas "enormemente relevantes y que van a tener un impacto en la ciudad", la final de la Liga Europa y de la Champions femenina.
 
noticias de deia