La pandemia del coronavirus La culpa la tiene la compañía suiza de chocolates premium Lindt & Sprüngli que en su 40 aniversario ha abierto su primera tienda en la calle Rodríguez Arias.

La empresa de chocolate continúa con su objetivo de ofrecer una experiencia de compra única con la apertura de su segunda tienda en Bizkaia tras la de Barakaldo. En una época en la que el coronavirus ha afectado con virulencia al sector comercial, la villa estrena un negocio cien por cien dulce.

La boutique de Bilbao está ubicada en el centro de la capital vizcaina. "Nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros clientes creando espacios donde deleitar y sorprender a los amantes del chocolate con los clásicos más populares y las últimas innovaciones de los Maestros Chocolateros Lindt", afirman fuentes de Lindt & Sprüngli Iberia.

Actualmente, Lindt & Sprüngli cuenta con ocho establecimientos propios situados en la Comunidad de Madrid, seis en Barcelona, uno en Mallorca, uno en Valencia, dos en Euskadi y uno en Oporto, que inauguró el pasado año coincidiendo con la implementación de su propio modelo de negocio en Portugal.