La chocolatería Lindt endulza Bilbao con la apertura de su primera tienda

En su 40 aniversario, la compañía suiza de chocolates ha abierto en la calle Rodríguez Arias

14.05.2021 | 11:50
Una nueva chocolatería abre en Bilbao

La pandemia del coronavirus no ha impedido que Bilbao sea todavía mucho más dulce. La culpa la tiene la compañía suiza de chocolates premium Lindt & Sprüngli que en su 40 aniversario ha abierto su primera tienda en la calle Rodríguez Arias.

La empresa de chocolate continúa con su objetivo de ofrecer una experiencia de compra única con la apertura de su segunda tienda en Bizkaia tras la de Barakaldo. En una época en la que el coronavirus ha afectado con virulencia al sector comercial, la villa estrena un negocio cien por cien dulce.

La tienda está en la calle Rodríguez Arias de Bilbao. JOSE MARI MARTÍNEZ

La boutique de Bilbao, dedicada exclusivamente para deleitar a los amantes del chocolate, está ubicada en el centro de la capital vizcaina. "Nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros clientes creando espacios donde deleitar y sorprender a los amantes del chocolate con los clásicos más populares y las últimas innovaciones de los Maestros Chocolateros Lindt", afirman fuentes de Lindt & Sprüngli Iberia.

Actualmente, Lindt & Sprüngli cuenta con ocho establecimientos propios situados en la Comunidad de Madrid, seis en Barcelona, uno en Mallorca, uno en Valencia, dos en Euskadi y uno en Oporto, que inauguró el pasado año coincidiendo con la implementación de su propio modelo de negocio en Portugal.

noticias de deia