La sala Bilborock del Ayuntamiento de Bilbao acogerá todos los meses de febrero a junio una sesión creativa del colectivo de nuevas tendencias musicales Meltown.

Todos los encuentros se desarrollarán en miércoles y a puerta cerrada, pero se grabarán y difundirán a través de las redes sociales de Bilbao Gazte

El miércoles 17 de febrero, de 18:00 a 20:30 horas, tendrá lugar la primera de las sesiones; los días de las siguientes se irán concretando y anunciando a través de las redes sociales de Bilbao Gazte.

Se realizarán grabaciones de videos, presentaciones de nuevos miembros del colectivo, conciertos, charlas y workshops sobre creación musical, creatividad, edición gráfica o Social Media, así como creación y grabaciones de podcasts de nuevas tendencias musicales.

Bilborock será escenario por primera vez de esta iniciativa, que tiene como objetivo generar un punto de encuentro y sinergias entre las y los jóvenes pertenecientes a la comunidad Meltown formada por cantantes, influencers, productores/as y videógrafos/as de la escena urbana en Bilbao. Meltown cuenta con un sello discográfico que potencia y sirve de soporte para la expansión de artistas emergentes.

MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA

Todas las actividades se desarrollarán respetando las normas de seguridad e higiene vigentes en el momento.

El aforo de la sala está limitado, las y los asistentes deberán estar sentados y el uso de mascarilla es obligatorio en el interior del equipamiento para todas y todos los asistentes, artistas y personal de Bilborock. Cualquiera de las actividades podrá ser modificada o suspendida si la situación sanitaria así lo exigiese o recomendase.