Los Reyes Magos de Oriente ya han llegado a Bilbao. Este lunes la concejala del Área de Igualdad, Cooperación, Convivencia y Fiestas, Itziar Urtasun les ha recibido en el Teatro Arriaga donde han presentado el espectáculo La Noche Mágica. Los más pequeños de la casa han dado un ejemplo durante la pandemia y según han explicado los Reyes Magos en "sus cartas han pedido, entre otras cosas, poder volver a abrazar". Sus Magestades han confesado su intención de vacunarse contra el covid y han dicho que el espectáculo de Bilbao será mágico y lleno de sorpresas. "Este año no habrá cabalgata, pero aquí estamos. Se había abierto el rumor que no íbamos a venir. ¡Aquí estamos!", han lanzado en el Arriaga.

El Bilbao Arena acogerá este martes las cinco funciones del espectáculo musical de los Reyes Magos promovido por el Ayuntamiento de Bilbao. La tradicional Cabalgata de la capital vizcaina ha sido sustituida por este espectáculo donde los Reyes Magos se envolverán de música.

El Consistorio ha diseñado un formato que garantizará la salud de Sus Majestades de Oriente, sus acompañantes y también de todas las niñas y niños que les reciban. Consistirá en un espectáculo musical de corta duración, en torno a 40 minutos, para que puedan disfrutar de él el mayor número de niñas y niños.

Es por ello que se presentará en cinco funciones este martes día 5 de enero, con un aforo de 400 personas por función de cara a atenerse a la normativa de seguridad.