El Kafe Antzokia de Bilbao cumple 25 años y lo celebrará con el proyecto de vídeo 'Kafe Antzokiak 25 urte', que recoge algunas de las iniciativas más significativas desarrolladas en este estandarte de la cultura euskaldun y del euskera.

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao en una nota de prensa, 25 vídeos de unos 15 minutos harán " un recorrido por la historia del Kafe Antzokia". El proyecto del 25 aniversario recoge actuaciones acompañadas de testimonios tanto de artistas que han formado parte de la programación de la sala bilbaina como de amigos y público del Kafe Antzokia. Hertzainak, Zea Mays, Aitor Etxebarria, Mikel Urdangarin y Pi L.T son algunos de los participantes en 'Kafe Antzokiak 25 urte':

PLAN #BILBAOAURRERA

Este proyecto del Kafe Antzokia forma parte del plan #BilbaoAurrera del Ayuntamiento de Bilbao. Con una inversión total de 15 millones de euros y una batería de más de 50 medidas, busca paliar, reactivar y recuperar los efectos de la pandemia en las personas y en las empresas de Bilbao.