Son tiempos complicados, repleto de incertidumbre. La pandemia del covid, de una manera u otra ha azotado a todos los sectores en general, pero en particular a los relacionados con el ocio, la cultura, la hostelería y el comercio. El consumo se resiente y con el objetivo de apoyar al sector, desde Yimby han decidido ceder el escaparate de la calle Ercilla a los creadores de cinco marcas locales. Es una manera, según explican, de dar visibilidad y apoyo a este sector castigado "en un momento vital de supervivencia".

Desde hace tiempo que Yimby decidió convertir ese espacio en un "cajón de ideas", dispuesto a exhibir la creación de diseñadores, artistas noveles o aficionados.

En este momento marcado por una pandemia han decidido servir de altavoz para cinco marcas. Hasta el 18 de noviembre el megaescaparate de la calle Ercilla en la capital vizcaina acogerá los productos de las firmas Perpetum mobile, Kéyah, Papopalú, Jauja y Pura Madre. La gran cristalera luce con los mejores de los colores y productos con sello local.