"Más de Bilbao que nunca", una iniciativa para fomentar el consumo local

Phelipe Eizaguirre: "La reactivación de los comercios locales es necesaria para recuperar la vida social de la ciudad"

08.06.2020 | 14:18
"Más de Bilbao que nunca", una iniciativa para fomentar el consumo local.

"Más de Bilbao que nunca" o "Bilbotarra inoiz baino gehiago" es una iniciativa que surge desde la agencia de audiovisuales XOX junto con la colaboración de Phelipe Eizaguirre. Ambas partes han creado un compendio de artistas y personas con las que colaboran para llevar a cabo este proyecto que fomenta el consumo local en Bilbao.

Juntos, han contado con el apoyo de Sergio Fernández, autor del texto, Txema Regalado, voz del spot, Lorea Erostegui, quien ha dado forma al texto en euskera y Virginia Pérez, experta en marketing y turismo vasco. Por supuesto, el apoyo del comercio local ha sido incalculable.

"Nuestra idea con este proyecto siempre ha sido remar en la dirección del progreso de la ciudad e impulsar los comercios locales que son los que dan identidad a los barrios" afirma Imanol Regalado, socio de XOX Agency.

La cara más amable y solidaria se ha visto reflejada en los comercios amigos quienes se han sumado sin dudar a esta iniciativa que es de todos y para todos.

"La reactivación de los comercios locales es necesaria para recuperar la vida social de la ciudad, y si a eso le añadimos una concienciación un poco más sostenible, mejor para todos" cuenta Phelipe Eizaguirre quien ha impulsado también este proyecto.

De manera altruista, este conjunto de profesionales quieren hacer ver y dar valor a lo que somos como ciudad, a las caras visibles que hay delante de los negocios y demostrar que los bilbainos y las bilbainas estamos y estaremos más unidos que nunca.

noticias de deia