Nutrición saludable en tu vida y en el deporte. Así se titula la charla informativa organizada por el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes, a través de su servicio de información juvenil, Gazteinfo. La conferencia será impartirá, el próximo 28 de octubre en el Palacio Jane, por la dietista y nutricionista Elena Jorrín, que se encargará de explicar al público asistente diversos aspectos vinculados con hábitos alimenticios adecuados y la práctica deportiva.

Entre otras cuestiones, esa sesión informativa servirá para reflexionar y desmentir falsas creencias sobre modas y mitos existentes actualmente y sobre qué es y que no es una alimentación saludable. Asimismo, la dietista y nutricionista Elena Jorrín propondrá quince pasos para disponer de una dieta realmente saludable y dará a conocer sencillas y rápidas recetas en que no requieren más de diez, veinte y treinta minutos para su elaboración.

La charla tendrá lugar de 17.00 a 19.00 horas en el ático del Palacio Jane y los interesados en asistir podrán formalizar la inscripción hasta el 27 de octubre en las dependencias del propio Gazteinfo, ya sea de manera presencial o llamando a los números de teléfono 94 632 20 14 o 747 402 383.