La agencia de castings Modfie ha abierto un proceso de selección de figurantes para llevar a cabo del rodaje de una nueva película en Bilbao inspirada en la obra de Federico García Lorca. Se trata de una propuesta contemporánea que "va a dar mucho que hablar".

El proyecto, que se filmará en Bilbao entre el 27 de abril y el 11 de junio, y busca incorporar a personas de perfiles muy diversos. Según ha informado Modfie en sus redes sociales y en su página web, este casting está dirigido a hombres y mujeres de todas las edades.

Perfiles que buscan

En concreto, están buscando a jóvenes, hombres y mujeres, nadadores y nadadoras, mujeres embarazadas, camareros y camareras, así como menores de edad y bebés. Uno de los requisitos indispensables para participar es contar con toda la documentación en regla.

"¡Anímate! Y forma parte de una película que va a dar mucho de qué hablar!", apostillan desde la agencia de castings Modfie en la publicación que han realizado recientemente en su página web.