La emotiva despedida a Charo, trabajadora de un colegio de Santurtzi que se jubila: "Gracias por todo"
El Patronato Santa Eulalia comparte en sus redes sociales cómo fueron los últimos minutos de Charo en el centro escolar
"¡Chaaaro! ¡Chaaaro! ¡Chaaaro!". Esta ha sido la emotiva manera en la que cientos de personas del centro escolar ubicado en Santurtzi, entre profesorado y alumnado, han despedido a Charo, una mujer que se jubila después de 26 años formando parte del centro escolar santurtziarra. Tal y como han hecho público en sus redes sociales, esperaron a Charo en el patio del colegio formando un pasillo por el que ella pasó conteniendo las lágrimas mientras lanzaba besos a todas y todos.
Relacionadas
Un acto que modificó por completo la jornada. De dar clase a despedir a una mujer que durante varias generaciones de estudiantes ha estado con las y los menores todos los días. "La emoción se sentía en el patio y en cada aplauso", señalan desde el centro escolar, el Patronato Santa Eulalia.
"Charo, te queremos. Has cuidado de todos siempre, niños y familia, qué tranquila dejaba yo a mis hijos contigo. Ahora toca disfrutar, pero cuánto te vamos a añorar", señala una amatxu del colegio. "Charo. Qué suerte haber podido verte esta mañana por última vez, y sin saberlo. Gracias por tanto cariño a mi peque de un año. Gracias por esa alegría que contagiabas", añade un aita del Patronato Santa Eulalia.
"Te echaremos de menos"
Sin duda, la van a echar de menos. "Gracias por todo, Charo. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Te echaremos mucho de menos", apostilla el colegio en la publicación realizada en sus redes sociales.
