Síguenos en redes sociales:

El apocalipsis zombie regresa a Bizkaia con una experiencia inmersiva

La cita tendrá lugar este viernes, 16 de enero, en el Max Center

El apocalipsis zombie regresa a Bizkaia con una experiencia inmersivaCedida

Tras el éxito cosechado en la edición celebrada en el mes de junio, el Max Center de Barakaldo volverá a vivir una noche apocalíptica con la segunda edición de Survival Zombie. "Vuelve lo que tanto estabas esperando", señalan desde la gran superficie.

Coincidiendo con el estreno de la película '28 años después: El Templo de los Huesos', considerada la película de zombis más esperada del año, el espacio se transformará en un escenario apocalíptico donde los participantes disfrutarán de una experiencia única: seis horas ininterrumpidas de juego, desde las 23.55 hasta las 6.00 horas de la madrugada, en las que deberán escapar, resolver pruebas y sobrevivir al ataque de los zombis.

Tras la proyección de la película, que comenzará a las 22.00 horas en los cines de Max Center Ocio, arrancará el Survival Zombie dentro del centro comercial. "Esta experiencia única permite a los asistentes sumergirse en un mundo inspirado en la saga, donde se combina acción, estrategia y entretenimiento interactivo en un formato inmersivo", indican.

Interpretación

En el evento de este viernes intervendrán intérpretes caracterizados con vestuario y maquillaje profesional de cine. Al mismo tiempo, los espacios de juego se ambientan con decorados y efectos especiales.

Los participantes deberán desplazarse por el escenario superando distintos retos, ocultándose o escapando de los zombis y sumergiéndose en una aventura interactiva en la que asumirán un rol, resolverán enigmas y lucharán por mantenerse con vida. Las entradas están a la venta en www.survivalzombie.es.

"La propuesta fomenta un ocio activo y dinámico, en el que los asistentes deben coordinarse, planificar sus movimientos y desplazarse de forma continua por el recinto para lograr completar la experiencia sin ser capturados. Aquellos jugadores que caen en manos de los zombis pasan a ser caracterizados con maquillaje profesional y se reincorporan a la actividad como parte de los muertos vivientes. De esta forma, se incrementa la intensidad y el atractivo del juego", apostillan desde el Max Center.