Síguenos en redes sociales:

Megapark entrega cien juguetes al hospital de Cruces

Los elementos de juego los podrán disfrutar los niños y niñas que estén en la Unidad de Pediatría

Megapark entrega cien juguetes al hospital de CrucesDeia

Pasar la Navidad en un centro hospitalario es duro para cualquier persona, pero más si cabe para los niños y niñas. En este sentido, para tratar de que los más txikis vivan su estancia lo mejor posible en la Unidad de Pediatría del hospital de Cruces, Megapark ha hecho estas navidades su ya tradicional donación de más de un centenar de juguetes que ya sirven para amenizar la estancia de los pacientes más txikis que ingresan en el centro hospitalario barakaldarra.

La donación de juguetes es una de las tradiciones que más cuidamos y en la que más cariño ponemos. Las niñas y niños necesitan jugar como parte de su desarrollo, pero más aún cuando están atravesando situaciones difíciles como un ingreso hospitalario, donde el juego puede convertirse en una vía de distracción, acompañamiento y escape. Por eso, esta entrega de juguetes va más allá del gesto material; con ella queremos también transmitir todo nuestro apoyo a las familias en estos momentos tan delicados”, declararon Estibaliz Amilibia y Sara Zorrilla, gerente y responsable de Marketing respectivamente de Megapark.

Con estas donaciones, además de apoyar a niños y niñas que están pasando por un bache de salud, el valor de un juguete que les haga disfrutar y evadirse de su situación crece de forma exponencial, puesto que es una gran dosis de ilusión en mitad de un escenario especialmente complicado.

Te puede interesar:

Proyectos solidarios

Esta es una de las acciones solidarias que ha llevado a cabo el parque comercial barakaldarra en el marco de las presentes navidades. Otro de los proyectos que ha impulsado es la recogida de juguetes para niños y niñas en situación de vulnerabilidad económica. En este proyecto, Fashion Outlet ha cooperado con Cáritas y Koopera y se han logrado recopilar más de 70 kilos de juguetes que alegrarán la Navidad a niños y niñas que viven una situación económica más que complicada. Porque los juegos y sonrisas no deben entender de cuestiones como, por ejemplo, los ingresos económicos.