Síguenos en redes sociales:

Bilbao amplía su mapa aéreo con dos nuevos destinos europeos

Además, Vueling anuncia que reforzará su presencia en rutas a nivel estatal a destinos como Alicante, Málaga y Sevilla

Bilbao amplía su mapa aéreo con dos nuevos destinos europeosPixabay

Si hace unos días se anunciaba que el aeropuerto de Bilbao estará conectado con la popular ciudad africana de Casablanca a partir del 1 de abril del próximo año, Vueling ha presentado este jueves dos nuevos destinos. Una de estas conexiones nunca se había visto en La Paloma. Los nuevos lugares a los que se podrá viajar con la aerolínea catalana serán Edimburgo (Escocia) y Split (Croacia).

La ruta al primero de estos lugares echará a volar a partir del 28 de marzo del próximo año y contará con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados, "facilitando el acceso directo a uno de los destinos culturales más emblemáticos del Reino Unido". Mientras que, por otro lado, la nueva conexión con Split, disponible a partir del 16 de junio, tendrá dos frecuencias semanales, los martes y domingos.

"Esta incorporación permitirá a los viajeros disfrutar de la costa dálmata y de uno de los destinos mediterráneos más demandados durante el verano", señalan desde la aerolínea.

Te puede interesar:

Refuerzo de rutas

Además, Vueling reforzará su presencia en rutas a nivel estatal el próximo verano desde Bilbao a destinos como Alicante, Málaga y Sevilla. En palabras de Jordi Pla, director de Red y Estrategia, “estas nuevas rutas refuerzan nuestro compromiso con la conectividad. Además, seguimos ampliando nuestra red internacional en Europa, incorporando nuevos destinos y fortaleciendo nuestra oferta en mercados clave”.