Síguenos en redes sociales:

Antzerkiño celebra su décima edición con cinco obras en Abadiño

El festival se celebrará del 15 al 23 de noviembre con una programación variada y entradas ya disponibles en Errota Kultur Etxea y Udal Mediateka

Antzerkiño celebra su décima edición con cinco obras en AbadiñoAyuntamiento de Abadiño

El próximo 15 de noviembre dará comienzo una nueva edición del Festival de Teatro de Abadiño, Antzerkiño, que este año celebra su décimo aniversario. Organizado por el Ayuntamiento de Abadiño en colaboración con Banarte Antzerki Taldea, el certamen contará por primera vez con la participación de Txanporta Kultur Kluba, que aportará una de las cinco obras programadas.

El festival se inaugurará con Scrooge eta Mamuak, de la compañía Khea Ziater, el día 15 en Errota Kultur Etxea. Le seguirán El Inconveniente, de Tela Marinera, el día 16; Hil da jainkosa, de la compañía Taula, el 21; y Artea, de Txalo Produkzioak, el 22. La clausura llegará el 23 de noviembre con 5 segundos y 120 kilos, de Métrica Pura. Las funciones se repartirán entre Errota Kultur Etxea y Txanporta Kultur Etxea, ofreciendo propuestas que combinan humor, emoción y reflexión.

Las entradas ya están disponibles en Errota Kultur Etxea y en la Udal Mediateka. El Ayuntamiento invita a la ciudadanía a disfrutar de una semana de teatro variada y de calidad, que consolida a Antzerkiño como una de las citas culturales más destacadas del municipio.