Síguenos en redes sociales:

El sorteo de la lotería deja tres millones de euros en Bizkaia: "Seguro que le ha tocado a muchos vecinos"

El premio ha caído íntegro en una administración de Areeta y en un restaurante próximo al lugar

El sorteo de la lotería deja tres millones de euros en Bizkaia: "Seguro que le ha tocado a muchos vecinos"Borja Guerrero

El sorteo de lotería Nacional de este sábado, 4 de octubre, deja una millonada en Bizkaia, concretamente tres millones de euros. El premio ha caído íntegro en una administración de Areeta y en un restaurante próximo al lugar, La Despensa. "Estamos dando botes de alegría", señalan a este periódico desde la administración ubicada en el número 2 de la calle Mayor.

Según cuentan, han vendido en torno a cinco series de diez décimos cada una, lo que supone un premio de 600.000 euros a la serie. El número que ha dejado miles de euros en este municipio vizcaino ha sido el 62251. "Por el momento no sabemos a quién le ha tocado, aunque seguro que son vecinos de aquí", aseguran desde el punto de venta ubicado en Getxo.

El segundo premio, de 120.000 euros a la serie, ha sido el número 07288. Este no ha repartido ningún euro en Bizkaia, como sí lo ha hecho el primero. En este caso, las localidades premiadas son Asturias, Cádiz, Cuenca, Salamanca, Madrid, Valencia, Huelva, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas. Los números del reintegro han sido el uno, el cuatro y el cinco.

Premios anteriores

No es ni de lejos el primer premio de estas características que vende la administración ubicada en el número 2 de la calle Mayor de Areeta. En el sorteo de Navidad del año pasado ya repartió el segundo premio. En septiembre de 2023 selló una quiniela de catorce aciertos y cuatro años atrás vendió otro primer premio del sorteo de lotería Nacional en noviembre de 2021.