Síguenos en redes sociales:

Empieza la primera parte de la campaña de ‘Getxobonos’

Será necesario realizar ahora una compra de 20 euros o más para luego usar los descuentos

Empieza la primera parte de la campaña de ‘Getxobonos’Ayuntamiento de Getxo

Empieza una nueva campaña de Getxobonos al abrirse el periodo de activación. Y es que como en la primera edición, para poder disfrutar de los descuentos a posteriori, será necesario realizar primero una compra igual o superior a 20 euros, entre hoy mismo y el 8 de octubre en cualquiera de los 215 establecimientos adheridos –17 más que en la etapa anterior–. Podrán participar todas las personas mayores de 16 años, acreditando su identidad con DNI, NIE o pasaporte.

Te puede interesar:

Tal y como señala el concejal de Promoción Económica-Getxolan, Juanma González, “es una iniciativa muy positiva para el municipio porque incentiva el consumo inmediato en el comercio de proximidad y, además, genera fidelización, debido a que la ciudadanía se relaciona dos veces con el negocio, al activar y al canjear el bono, reforzando el pequeño comercio y la confianza en el tejido local”. En esta ocasión, los Getxobonos tendrán un papel destacado en el mercado de oportunidades, que también regresa con una nueva edición del 24 al 27 de este mes, con la posibilidad de extenderse hasta el lunes 29 y martes 30, en caso de que el tiempo no acompañe. Durante esos días, 53 establecimientos locales sacarán sus productos a la calle con el objetivo de acercar su oferta al público y dinamizar el consumo en el municipio. Las tiendas ofrecerán descuentos, promociones especiales y la oportunidad de activar los Getxobonos para después utilizarlos a partir del 10 de octubre hasta el 21 de noviembre. Con estas nuevas condiciones, se aplicará una rebaja de 10 euros sobre una compra superior a 40 euros, o de 5 sobre un desembolso mayor que 20. Cada persona tendrá un límite de 3 bonos de importe de 10 euros y otros 3 de importe de 5.

Estas dos iniciativas son impulsadas por el Área de Promoción Económica y están destinadas a reactivar el pequeño comercio y a fomentar el consumo en la localidad.