Getxo Kirolak ha ampliado el gimnasio de fitness-musculación de Fadura. Por lo tanto, el nuevo espacio destinado al trabajo con pesas, entre otros entrenamientos, ha pasado de tener una superficie de 442 metros cuadrados a 582 metros cuadrados.

“Gracias a esta ampliación, esta sala podrá ser más versátil a la hora de programar actividades y ofrecerá mayor comodidad al gran número de personas abonadas que hacen uso de este servicio”, consideran desde el Consistorio getxoztarra. Y es que las mejoras en las instalaciones deportivas son una de las demandas más habituales de la ciudadanía.

Te puede interesar:

La obra se llevó a cabo en horario nocturno durante una semana de agosto, lo que permitió que el servicio se pudiera mantener con normalidad. La reforma, que incluyó labores de albañilería, pintura, electricidad, carpintería y la reubicación del sistema de protección de incendios y del sistema de vídeo, ha supuesto un coste de cerca de 15.600 euros. Además del gimnasio de Fadura, Getxo Kirolak cuenta con otro en el polideportivo de Gobela y las personas abonadas pueden hacer uso de ambos por un precio mensual de 39,30 euros (27,90 euros la quincena). Ambas instalaciones ofrecen entrenamientos personalizados, dietas también individualizadas, preparación física para oposiciones, entrenamiento para embarazadas y sesiones de recuperación de lesiones. El año pasado, 2.050 personas utilizaron estos gimnasios de Fadura y Gobela.