Balmaseda apura la temporada de verano en la feria de rebajas que acoge el fin de semana el palacio Horcasitas. Una XXXI edición organizada por la asociación Balmadenda en colaboración con el Ayuntamiento y el departamento de Comercio, Consumo y Turismo del Gobierno vasco que volverá a convertir el histórico edificio en “epicentro del comercio local” con variedad de establecimientos y numerosas actividades.
“Impulsar el consumo en la villa, dinamizar las compras y ofrecer una experiencia completa más allá de las rebajas” son los objetivos de las jornada del sábado –abierto ininterrumpidamente entre las 11.00 y las 20.00 horas– y el domingo –abierto entre las 11.00 y las 15.00 horas–.
Música y sorteos
Además de las oportunidades para efectuar las compras finales del verano, habrá música en directo de la mano de Jorge Cánovas, seis sorteos de cien euros para canjear en compras, una tómbola repleta de sorpresas, firma de libros por parte de escritores locales y servicio de bar “y buen ambiente para disfrutar durante toda la jornada”.
“Una cita ineludible, tanto para los comerciantes como para el público de apoyar al comercio local, acceder a productos de calidad y disfrutar del fin de semana diferente”, destacan.