Risas, emoción y sororidad se dan la mano en La llamaban loca, una historia ambientada en el Bilbao de finales de los años 70, que llega al Palacio Euskalduna para hacer reír, conmover y recordar. La cita será a las 20:00 horas, en una función única que promete convertirse en uno de los planes imprescindibles del verano bilbaíno.
La protagonista es Rosa (Karmele Larrinaga), una mujer moderna, independiente y con una vida estable, que verá su rutina alterada con la llegada de Fortunata (Gemma Martínez), recién llegada de su pueblo, Torralbilla. Lo que comienza como una relación tensa entre jefa y empleada, terminará por transformarse en una entrañable amistad llena de situaciones disparatadas, choques culturales y aprendizajes compartidos.
Con una mezcla de humor, emoción y crítica social, la obra pone sobre el escenario temas como el amor imposible, la complicidad femenina y el empoderamiento, en una producción de Cid Fca Producciones y Aitato Producciones, dirigida por Gurutze Beitia, con texto de Txemi Parra e idea original de Jon Marín.
Los ganadores del sorteo de las cinco entradas dobles para disfrutar del espectaculo el 24 de agosto ya han sido seleccionados. Recibirán un correo electrónico con toda la información necesaria para gestionar sus entradas y acceder al musical.
Ganadores
- José Luis Garrido Cavia
- Eduardo Zubiaur Bustillo
- Juan José Vicandi Erdoiza
- M Isabel Dávila Murguia
- Roberto Martínez Bravo
¡Zorionak eta ondo pasa antzezlanaz gozatzen!