Serinfor, más innovación, nueva sede y nueva marca
El grupo tecnológico Serinfor celebra su 23 aniversario consolidado como referente en digitalización y con nuevos proyectos que apuntan directamente al futuro del sector.
Serinfor sopla este mes 23 velas y lo hace en plena forma. El grupo, formado por tres empresas —Informática Serinfor, Serinfor Marketing y Phone Expansion— no solo ha consolidado su presencia como agente clave en el ámbito de la tecnología y la digitalización, sino que sigue creciendo con paso firme y mirada puesta en el futuro.
Este aniversario llega con grandes novedades. La más visible: la apertura de una nueva oficina en Bilbao, que no solo acoge al equipo de Serinfor Marketing, sino que también se convierte en la sede del nuevo Departamento de Innovación. Este espacio se ha convertido ya en el epicentro de los próximos movimientos estratégicos del grupo.
Desde allí, un equipo multidisciplinar trabaja en el desarrollo de soluciones basadas en inteligencia artificial y otros servicios tecnológicos de última generación. ¿El objetivo? Lanzar a lo largo de este 2025 una nueva marca propia bajo la que se presentarán productos innovadores de los que, por el momento, solo se ha adelantado que marcarán un antes y un después en la oferta de servicios de Serinfor.
Un grupo, tres pilares
Nacida hace más de dos décadas, Informática Serinfor es el corazón del grupo. A su lado, Serinfor Marketing (especializada en marketing digital, diseño web y posicionamiento) y Phone Expansion (centrada en telecomunicaciones y servicios móviles) completan una estructura ágil y complementaria que permite ofrecer soluciones integrales a empresas de todo tipo y tamaño.
Además, Serinfor es agente digitalizador y consultor oficial de los programas públicos Kit Digital y Kit Consulting, dos iniciativas estratégicas que están ayudando a miles de pymes a dar el salto a la digitalización con el respaldo de los fondos europeos Next Generation.
23 años de compromiso y transformación
"Celebrar 23 años no es solo mirar atrás, sino, sobre todo, mirar hacia adelante", señalan desde la dirección del grupo. La evolución de Serinfor refleja el pulso cambiante del sector tecnológico, pero también el compromiso de una empresa local que ha sabido adaptarse, reinventarse y crecer junto a sus clientes.
Con la innovación como bandera y nuevos proyectos en el horizonte, Serinfor comienza este nuevo año con el mismo espíritu con el que empezó: transformar el presente y construir el futuro, siempre de la mano de la tecnología.
Temas
Más en Bizkaia
-
El barrio Jauregizahar de Amorebieta estrena una plaza renovada
-
Basauri prestó el año pasado atención socioeducativa y psicosocial a 602 personas
-
Zierbena renueva de forma integral el área de juegos infantiles y deportivas de Kardeo
-
Localizado en buen estado de salud el hombre de 65 años desaparecido en Lemoiz