Vuelos directos desde el aeropuerto de Bilbao a las Azores
Habrá vuelos directos a Ponta Delgada todos los sábados desde el 5 de abril
La aerolínea SATA Azores ha anunciado la ampliación de su red de vuelos directos con nuevas conexiones desde los aeropuertos de Bilbao y Barcelona a Ponta Delgada, en el archipiélago de las Azores.
Relacionadas
Esta iniciativa permitirá a los viajeros disfrutar de este destino con mayor comodidad y accesibilidad, según indicó la aerolínea este lunes.
Vuelos internacionales de ida y vuelta desde Bilbao en mayo por menos de 50 euros
Billetes a la venta
Con esta nueva conexión, los viajeros podrán sumergirse en el archipiélago sin necesidad de escalas intermedias. Los billetes ya están disponibles para su venta.
Desde Bilbao, las operaciones estarán disponibles desde el 5 de abril hasta el 25 de octubre de 2025, con vuelos directos todos los sábados. Además, de junio a septiembre se añadirá un vuelo adicional los jueves. Desde Barcelona, habrá tres vuelos semanales (jueves, viernes y domingos), y de junio a septiembre se sumará una frecuencia extra los miércoles.
Temas
Más en Bizkaia
-
Basauri prestó el año pasado atención socioeducativa y psicosocial a 602 personas
-
Zierbena renueva de forma integral el área de juegos infantiles y deportivas de Kardeo
-
Buscan a un hombre de 65 años desaparecido en Bizkaia
-
Ugao celebra la Semana Verde con una ecosalida a la ferrería de El Pobal, en Muskiz