Max Center cumple 30 años de servicio, vanguardia, innovación y compromiso con la comunidad
Con su icónica pirámide como símbolo de su historia, el centro comercial cuenta con el certificado BREEAM® ES excelente
El Centro Comercial Max Center celebra este año su 30 aniversariodesde su apertura al público el 5 de mayo de 1994. A lo largo de estas tres décadas, Max Center ha destacado por ser un punto de referencia para la comunidad, ofreciendo una experiencia de compras, entretenimiento y cultura inigualable.
La reciente llegada de New Yorker y Jysk, las próximas aperturas de marcas consolidadas como Mango, La Casa del Libro, RKS o Soloptical y la ampliación de locales como el de Parfois, han contribuido significativamente a mejorar su mix comercial, afianzándose como un lugar emblemático donde disfrutar de experiencias de compras, entretenimiento y cultura.
Cultura, arte y sostenibilidad
Más allá de ser un espacio donde encontrar tiendas de moda de renombre que ofrecen las últimas tendencias y estilos para todos los gustos y presupuestos, el centro se enorgullece de promover también el arte y la cultura. Desde exposiciones locales hasta eventos culturales y conciertos en vivo, Max Center es un lugar donde las personas pueden reunirse para disfrutar de experiencias enriquecedoras y emocionantes.
Desde que abrió sus puertas, la sostenibilidad ha sido uno de los pilares fundamentales de Max Center a lo largo de toda su trayectoria. Con el enfoque puesto en reducir su impacto medioambiental y promover prácticas ecoamigables en todas sus actividades, el centro comercial ha sido galardonado con el prestigioso certificado de excelencia 5 estrellas de BREEAM® ES.
Este reconocimiento destaca su compromiso con la ecoeficiencia y la implementación de medidas innovadoras para mejorar su desempeño ambiental. También demuestra y avala su labor con la sostenibilidad, el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa, siguiendo el compromiso y medidas puestas en prácticas por Sonae Sierra, como empresa gestora del centro comercial.
Espacio de innovación y entretenimiento
En cuanto a la tecnología, Max Center se ha convertido en un espacio vivo donde convergen la innovación y el entretenimiento. Así, su gran pantalla digital brinda a los visitantes la oportunidad de participar activamente y sumergirse en juegos interactivos. Además, el centro ha implementado visitas virtuales en Google, permitiendo a los usuarios explorar sus instalaciones desde su dispositivo móvil, así como el software Digimind, una herramienta para estar en constante escucha de opiniones, sugerencias y preocupaciones de sus clientes.
Como novedad, pronto contará con el sistema BOT, una innovación que promete ofrecer una experiencia aún más personalizada y eficiente para sus visitantes, brindando respuestas instantáneas a sus consultas y facilitando su interacción con el centro.
La icónica pirámide
Desde su inauguración, Max Center ha experimentado importantes cambios estructurales para adaptarse a las necesidades de sus visitantes y mejorar su oferta comercial. Las continuas reformas que se han llevado a cabo tanto en el exterior como en el interior del centro, han ido adaptando sus espacios a las tendencias más novedosas y digitalizadas del sector.
Sin embargo, hay un elemento que ha permanecido inalterable a lo largo de los años, y es la icónica pirámide ubicada en la plaza central. Inspirada en la famosa pirámide del Museo Louvre, la de Max Center es un símbolo arquitectónico emblemático del centro comercial. Con una base cuadrada y lados formados por triángulos equiláteros de vidrio, esta estructura impresionante se eleva majestuosamente en el corazón del centro.
Algunas de las reformas destacadas a lo largo de estos 30 años incluyen la transformación del interior del mall, consiguiendo un aspecto de mayor amplitud y luminosidad, una entrada principal más luminosa y elegante, con la instalación de un muro cortina acristalado sobre el que luce el nuevo logotipo del centro en color dorado, la creación de nuevas zonas infantiles, donde se conjugan los juegos tradicionales con los tecnológicos e interactivos, y la renovación de la imagen exterior del centro, entre otras.
Max Center, a la vanguardia de la innovación
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