Igorre está de fiesta. Y no es para menos, ya que este fin de semana pone punto y final a las fiestas de San Antonio, que dieron comienzo el pasado viernes, 7 de junio. Como no podía ser de otra manera, la música está siendo protagonista desde el txupinazo. Y es que este año, Juantxu Urkiaga, integrante del grupo Jokaldi, tuvo el honor de dar el pistoletazo de salida a las festividades.

El fin de semana pasado, la banda Puro Relajo fue la encargada de que todos los presentes en la zona de Bidebarri movieran el esqueleto.  La banda navarra, que desde 2013 es un referente de la música mexicana y la música popular de todos los tiempos, conectó con un público de todas las edades que se entregó en cuerpo y alma a corear cada estribillo.

Este viernes le llegaba el turno a uno de los platos fuertes de la programación, y no defraudó. Bulego, una de las bandas más importantes en la actual escena musical vasca, desembarcó en Igorre con un directo de luces y sonidos fuera de lo común. El grupo presentó su último trabajo 'Aldatu aurretik' y demostró por qué se ha convertido todo un referente a pesar de su corta trayectoria. Sonaron algunas de sus canciones más conocidas como 'Kantu bat', 'Bueltan da!!!', 'Hegan' o 'Zurekin'.