Sestao pone en marcha un rasca y gana y un certamen de escaparates
La campaña ‘El comercio de Sestao despliega sus alas’ se desarrollará desde el miércoles hasta el día 31
La primavera es periodo de mucha actividad y color. En este aspecto, el tejido comercial sestaoarra quiere dar más actividad si cabe al municipio con la puesta en marcha de la campaña El comercio de Sestao despliega sus alas, una iniciativa en la que desde el miércoles y hasta el próximo día 31 tomarán parte 40 establecimientos del municipio. “Queremos recordar la importancia que tiene el comercio local en Sestao y de estas campañas porque van a volver a dar vida a nuestras calles y a los consumidores. Esta campaña buscará animar las ventas en nuestro comercio una vez acabamos de terminar la iniciativa de bonos de primavera”, detalló Jesús Amenedo, edil de Comercio del Ayuntamiento de Sestao.
En concreto, esta campaña comercial se sustentará en dos actividades. La primera de ellas será un concurso de escaparatismo que servirá para dar color, vida y personalidad a los comercios que tomen parte en este concurso. El tema que deberán tratar los escaparates será la primavera, por lo que se espera diseños muy coloridos y acordes a la estación del año en la que nos encontramos un premio de 200 euros. Por su parte, el concurso dará cuatro premios. El ganador recibirá un premio de 400 euros en metálico, mientras que quien quede en segundo puesto recibirá un premio de 200 euros. Por su parte, el establecimiento que quede en tercer lugar tendrá un premio de cien euros en metálico, mientras que habrá un galardón especial que reconocerá a la mejor decoración interior y que estará dotado con 200 euros. Cabe destacar que estos premios se incrementarán en un 50% si los ganadores forman parte de la Asociación de Comerciantes de Sestao.
La segunda de las acciones que contempla esta campaña comercial es la puesta en marcha de un rasca y gana con el que la clientela de los establecimientos comerciales adheridos a la iniciativa podrá ganar alguno de los 80 premios de diez euros cada uno que serán entregados. Además, los boletos que no resulten agraciados entrarán en un sorteo de varios premios. Para poder recibir alguno de estos rasca y gana será necesario hacer compras superiores a 10 euros en los locales que se han sumado a la campaña.