La familia del Athletic continúa creciendo en el mural gigante de Barakaldo. De capitán a capitán, Óscar de Marcos se une al mural gigante en el que ya están plasmados Iker Muniain y los hermanos Williams. Continúa convirtiendo la pared de Autobuses García (Caserío Ibarre S/N) en un lugar de peregrinación para los aficionados rojiblancos.
El artista, Carlos López, ya dejó entrever cuando terminó de pintar al 10 rojiblanco su intención de "poner a todos los capitanes". Bajo la firma de Kicking Art, cuenta que ha empezado "este sábado" por la mañana a pintar al emblema rojiblanco y lo ha finalizado este domingo a la noche.
¿QUÉ SERÁ LO SIGUIENTE?
Cuando acabó de pintar a Iker Muniain, López recordó el momento en el que uno de los días en los que ha estado elaborando el mural "vino una niña a verme pintar y me dio a pensar que había que hacer a alguien del equipo femenino".
Con la celebración de la final de la Champions League que se celebrará en San Mamés, es una opción que está sobre la mesa para el artista barakaldarra.