La OTA de Getxo requiere utilizar la nueva aplicación
El cambio de empresa adjudicataria será efectivo el sábado, por lo que ahora funcionará EasyPark
El cambio de empresa concesionaria de la OTA en Getxo, en favor de Setex Aparki, se materializará el próximo sábado, lo que supondrá que ese día dejará de funcionar en el municipio la app actual (ElParking) y entrará en funcionamiento la nueva (EasyPark).
El Ayuntamiento ha estado en conversaciones con ambas entidades “de cara a que la transición sea lo más imperceptible posible para la ciudadanía, pudiendo producirse afecciones temporales menores”, puntualizan fuentes municipales. El teléfono del servicio es: 647 351 412. La modificación más significativa vendrá de la mano de la citada aplicación, también multi-ciudad, como la actual, y ampliamente extendida por Europa. La app se puede descargar ya y estará operativa en Getxo a partir del sábado. Esta nueva herramienta no podrá cobrar comisiones por la tasa de estacionamiento en zona azul a las personas usuarias en Getxo. Además, quienes tengan la actual aplicación, ElParking, podrán darse de baja para recuperar su saldo o seguir utilizando este dinero en otras ciudades en las que está autorizada actualmente, tal y como informa el Ayuntamiento.
Temas
Más en Bizkaia
-
Caritas Bizkaia logra que 283 personas vulnerables accedan a un empleo
-
La década prodigiosa del emprendimiento innovador en Bizkaia
-
Un caracol zamorano gana el XXXIII concurso de arrastre de piedra de Trapagaran
-
La oposición de Galdakao acusa al gobierno de EH Bildu de “abusar de las modificaciones de crédito”