Con la premisa de ir organizando el tiempo libre de los más txikis una vez que termine el curso escolar, el Ayuntamiento iurretarra ha abierto el plazo de inscripción para los talleres de verano que se prolongarán desde el 1 hasta el 19 de julio y que esté año tendrá por temática el deporte y la salud.

La iniciativa dirigida a niños y niñas entre tercero de Educación Infantil y segundo de ESO, se llevará a cabo en el núcleo urbano del municipio, concretamente en los locales de la escuela pública de 09.00 a14.30 horas y se formarán cuatro grupos de diferentes edades. “En esta edición trabajaremos la importancia que tiene hacer deporte y llevar una vida saludable. Por ello, celebraremos olimpiadas y también tendrán la oportunidad de conocer las fiestas y gastronomía de otros países”, apuntan desde el Consistorio.

Las personas interesadas en participar en las colonias deberán presentar debidamente cumplimentada la hoja de inscripción junto con la documentación requerida, en el SAC o telemáticamente a través de la sede, hasta el 19 de este mes. Las listas de admitidos se publicarán el 2 de mayo en la Casa de Cultura Ibarretxe.